Web De Conocimiento

viernes, 31 de agosto de 2012

Protocolo De Construcción Del Cubo

Hola chicos, este es el link para que realicen la construcción de esta semana, no olviden una vez finalizada la constuccíón enviarmela a mi correo institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario