Matemá-TIC-as
Web De Conocimiento
DECIMO
ÉNFASIS
UNDECIMO
viernes, 31 de agosto de 2012
Protocolo De Construcción Del Cubo
Hola chicos, este es el link para que realicen la construcción de esta semana, no olviden una vez finalizada la constuccíón enviarmela a mi correo institucional.
http://www.scribd.com/doc/104494376/Protocolo-Del-Cubo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario