Web De Conocimiento

viernes, 14 de septiembre de 2012

Recordatorio Urgente......

Hola chicos, recuerden que el día martes 18 de Septiembre vence el plazo para entregar el trabajo de recuperación del II trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario