Hola chicos, están son las fechas para las pruebas de recuperación:
II TRIMESTRE: Lunes 1 de Octubre 2012 en clase de matemáticas. (Ecuaciones y Teorema de pitágoras)
I TRIMESTRE: Martes 16 de Octubre 2012 en clase de matemáticas. (Operaciones con fracciones, enteros y solución de problemas)
Nota: Recuerden que la valoración obtenida en la prueba es la que determina si aprueba o reprueba la asignatura. Los estudiantes que NO presentaron trabajo de recuperación del II trimestre no presentan evaluación, su valoración ya es Desempeño Bajo.