Web De Conocimiento

viernes, 24 de agosto de 2012

Plan De Mejoramiento II Trimestre

Hola chicos, en el siguiente link encontraran el plan de mejoramiento del II trimestre. Tenga en cuenta lo siguiente:

CRITERIOS DE EVALUACION
·        El taller debe desarrollase en hojas de examen para hacer entrega el  MARTES 18 DE SEPTIEMBRE en clase.
·         La sustentación será una prueba escrita entre el 1 y 4 de octubre.
·        Quien determina si aprueba o reprueba la asignatura será la valoración obtenida en la prueba escrita.
·        Entre el 19 y 27 de septiembre se realizara la respectiva retroalimentación del plan de mejoramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario